Realme también piensa en tablets: así será la Realme Pad con todo detalle, según OnLeaks

Realme también piensa en tablets: así será la Realme Pad con todo detalle, según OnLeaks
1 comentario

Los rumores en torno a la primera tablet de Realme siguen con insistencia, ahora con fotografías desde todos los ángulos además de con características: la futura Realme Pad aparece filtrada en todo su esplendor. Tendría 10,4 pulgadas de pantalla, 7.400 mAh de batería y un diseño muy cercano al iPad Pro.

Realme es un fabricante de smartphones que no sólo desarrolla estos dispositivos, también dispone de otros aparatos inteligentes. Ahí están los relojes y pulseras de actividad de la marca, por ejemplo, también su aspirador. Incluso distribuye accesorios para la higiene, como es el caso de los cepillos de dientes. Por tanto, que Realme esté desarrollando una tablet no resulta extraño, es un tipo de dispositivo que encaja a la perfección en su portafolio. Y ya sabríamos cómo puede ser su diseño.

Realme Pad: pantalla de 10,4 pulgadas y diseño parecido al iPad Pro

Realme Pad

El desarrollo de la tablet se encontraría avanzado, al menos según las filtraciones, pero aún deberemos esperar unos meses para asistir a su posible lanzamiento. En principio éste queda marcado para la etapa final de año, seguramente con la idea de encarar las compras navideñas.

Según ha filtrado el medio 91Mobiles, y siempre con datos del conocido filtrador OnLeaks, el Realme Pad constará de una pantalla de 10,4 pulgadas dominando el frontal, ofrecerá un cuerpo de aluminio con cantos rectos y esquinas suaves, los marcos alrededor del panel no serán excesivamente grandes y la tablet mantendrá unas dimensiones generosas: 246,1 x 155,8 x 6,8 mm. El grosor, según los planos en CAD obtenidos por OnLeaks, es suficientemente fino.

No hay duda de que la Realme Tab recuerda a los iPad Pro, aunque la marca diferenciaría el diseño posterior con un objetivo distinto para la única cámara y una pequeña banda de color para darle cierto aire distintivo. La tablet ofrecería 7.400 mAh de batería y, al menos tendría una variante con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Realme Pad

Desconocemos la fecha de lanzamiento, tampoco se conocen más detalles técnicos de la Realme Pad. 91Mobiles avanza que podría presentarse el 12 de octubre de 2021 a un precio que rondaría los 260 euros al cambio en India (22.999 rupias). Veremos si termina cumpliéndose.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio