Compartir
Publicidad

Samsung confirma el Galaxy Tab 2 10.1

Samsung confirma el Galaxy Tab 2 10.1
7 Comentarios
Publicidad

Aún no ha comenzado el Mobile World Congress de Barcelona, y lo que nos deja el momento perfecto para dejar caer algunas informaciones antes de tiempo para fomentar la gran expectación que ya trae por sí solo este evento, cosa que Samsung es genial haciendo, y lo hace ni más ni menos que con el Galaxy Tab 2 10.1

No se ha desvelado mucho sobre este prometedor terminal. Sabemos que la pantalla será de 10.1 pulgadas y que usará Ice Cream Sándwich, algo que viene siendo obligatorio en la gama media-alta. Un procesador de doble núcleo de 1 Ghz con una RAM de 1 GB y una memoria de 16/32 GB nos deja un terminal algo pasado y no muy a la última pero que puede convencer a quienes no necesiten ni quieran lo último.

Aunque la potencia no vaya a ser su punto fuerte, en el tema de conexiones y otras funciones no le van a faltan cosas., de aunque sin despuntar. Cámaras de 3 y 1.3 megapixel, Bluetooth 3.0, GPS y ranura para tarjetas microSD. No es lo más puntero que puede hacerse , pero se deja a un precio de unos 450 dólares, un precio muy competitivo a pesar de sus carencias.

Vía | Android and me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio