Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 8.0 aterrizará en España mañana a partir de los 419 euros

Samsung Galaxy Note 8.0 aterrizará en España mañana a partir de los 419 euros
9 Comentarios
Publicidad

Que a Samsung le gusta variar en tamaños no es ningún secreto, y como faltaba un Galaxy Note para la gama de las tabletas pequeñas, la firma coreana no decepcionó en el Mobile World Congress presentando el Samsung Galaxy Note 8.0.

Sin embargo, y a pesar de tratarse de un interesante dispositivo, no para utilizar como teléfono como hizo nuestro compañero Juan Carlos en sus pruebas, aunque sí para convertirse en nuestro cuaderno de notas personal en el día a día; lo cierto es que Samsung no había soltado prenda acerca de cuándo llegaría a los mercados el nuevo Galaxy Note 8.0.

Pues bien, muy buenas noticias para los que lo esperaban como agua de mayo, porque el Galaxy Note de tamaño medio llega mañana día 10 de mayo a un precio que parte de los 419 euros en su versión WiFi hasta los 529 euros si queremos adquirirlo con conectividad 3G.

Con la nueva tableta de la familia Note llegarán todos sus accesorios, disponibles desde el lanzamiento, aunque todavía queda por ver cómo se comportará un tablet con lápiz activo dedicado en un mercado donde triunfan dispositivos de muy bajo precio como el Nexus 7.

En Xataka Android | Galaxy Note 8.0, toda la información del nuevo tablet Android de Samsung En Xataka | Samsung Galaxy Note 8.0 llega a España el 10 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio