Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 10.1 vs iPad 2: la lucha está servida

Samsung Galaxy Tab 10.1 vs iPad 2: la lucha está servida
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Apple presentara el iPad hace ya mucho tiempo, el mercado de este tipo de dispositivos no ha dejado de crecer. Google se subió al carro de los tablets con el desarrollo de una plataforma dedicada dentro del mundo Android, que no es otra que Honeycomb, y que da acceso a los fabricantes a implementar un buen sistema operativo, diseñado específicamente, en sus creaciones para hacer sombra al producto de Apple.

Ya en su día la innovación del iPad 2 volvió a ser grande, sobre todo su extrema delgadez, que llamó la atención e hizo a Samsung replantearse su estrategia. Hoy podemos decir que el Samsung Galaxy Tab 10.1 es todavía más delgado: 8.6 mm frente a 8.8 del iPad 2, y compite de igual a igual con la tablet salida de Cupertino.

En Xataka Android nos hacemos eco de la extensa y completa review comparativa entre ambos equipos que han hecho desde PhoneArena, y que os animamos a leer si tenéis dudas acerca del nuevo dispositivo de Samsung y de si puede competir de igual a igual con el iPad.

La comparativa es muy extensa, y aquí no podremos reproducírosla completa, así que podéis seguir el enlace de fuente para leerla completa. Sin embargo, os dejamos con el vídeo comparativo y con las conclusiones para que toméis conciencia de lo que os podéis encontrar.

“Literalmente, habría que hacer un sorteo entre los dos para decidirse, principalmente porque tienen precios similares y cada uno tiene sus propias fortalezas y desventajas, que atraerán a un público u otro. En términos de diseño, sabemos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene la ventaja de ser más delgado y ligero, pero al pensar en el precio inicial de 500 dólares, el iPad 2 irradia más valor por la elección de materiales de primera calidad y la sólida construcción. Sin embargo, Android 3.1 Honeycomb ofrece un mayor grado de personalización, una mejor implementación de las notificaciones y una experiencia integrada que apenas puede discutir el equipo de Apple. Además, la tablet de Samsung es el dispositivo ideal para quien esté interesado en tomar fotos y grabar vídeos. Al final, es realmente la experiencia de la plataforma la que separa mucho a los dos dispositivos, pero no importa de que punto de vista lo analices, si ambos son, sin duda alguna, los principales contendientes en este mundo de los tablets que crece día a día.”

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos