Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab A2 S: una tablet de gama de entrada que llegaría a Europa por 200 euros

Samsung Galaxy Tab A2 S: una tablet de gama de entrada que llegaría a Europa por 200 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que los productos de Samsung que más interesan normalmente son los smartphones, el fabricante coreano no limita su mercado sólo a estos dispositivos. Durante este año hemos visto otros gadgets como relojes inteligentes, gafas de realidad y virtual y, por supuesto, tablets.

Aunque quizás una de las más conocidas sea la Galaxy Tab S3, un dispositivo de gama alta, Samsung también se centra en tablets más económicas cuyas especificaciones son suficientes para el uso diario. La más reciente es la todavía no presentada Galaxy Tab A2 S, la cual se espera que vea la luz pronto y tenga un precio de unos 200 euros.

En cuanto al diseño del dispositivo, no se espera nada diferente a lo visto en otras tablets del fabricante. Lo único mencionable sería que contará con el famoso botón físico 'Home' flanqueado por otros dos capacitivos. El material usado para su espalda no se sabe cuál es, aunque en las fotos parece que será de plástico.

Galaxytaba2s 3

Si nos fijamos en sus especificaciones, se espera que sean de gama baja, aunque todavía muy solventes para muchas tareas. En cuanto a la pantalla, tendría una diagonal de 8 pulgadas y contaría con una resolución de 1.280 x 800 píxeles usando la tecnología IPS. El procesador sería un Snapdragon 425 de cuatro núcleos que estaria acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

La cámara trasera sería de 8 megapíxeles con apertura f/1.9, mientras que la frontl sería de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Para mantener viva a esta tablet contaremos con una batería de 5.000 mAh de capacidad que se podrá cargar usando el conector USB-C

En cuanto a su precio, se espera que sea, por lo menos de 200 euros para la versión con conectividad Wi-Fi únicamente, mientras que si queremos LTE habría que añadir 100 euros más al coste de la Tab A2 S. Se desconoce la fecha en la que se pondrá a la venta, pero hay muchas posibilidades de que llegue a Europa. ¿Qué te parece esta tablet?

Vía | Phone Arena, WinFuture
En Xataka Android | He usado una tableta Android para trabajar: estas son las apps que lo han hecho posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos