Compartir
Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S4 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

La Samsung Galaxy Tab S4 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
7 Comentarios
Publicidad

A principios de agosto, justo antes del evento del Galaxy Note 9, Samsung nos citó para un evento en el que anunciaron la esperada renovación de su línea de tabletas con la Samsung Galaxy Tab S4, un modelo que llega con especificaciones de gama alta y la opción de usarla como portátil con una funda-teclado y DeX.

Hoy, menos de un mes después de su anuncio, Samsung nos ha vuelto a citar para dar a conocer el precio oficial de su nuevo juguete que ya está a la venta en España. Os contamos todos los detalles para conseguir la Galaxy Tab S4.

Dos versiones según memoria y funda-teclado opcional

La línea Galaxy S corresponde a la gama alta de Samsung, no sólo en móviles, sino también en tablets. Con la Galaxy Tab S4, Samsung nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, Android 8.1 Oreo de serie y batería de 7.300 mAh.

Como decíamos, la tableta llega en dos versiones dependiendo de la memoria interna que queramos. El modelo base ofrece 64 GB y está disponible por 699 euros, mientras que la versión de 256 GB aumenta a 749 euros. La diferencia de precio entre modelos es de 50 euros, una cifra a tener en cuenta pero que resulta bastante ajustada si tenemos en cuenta que cuadruplica la memoria.

Por otro lado, la Samsung Galaxy Tab S4 se comercializa junto con una funda protectora que incluye un teclado y sirve como una especie de 'stand' para trabajar como si lo hiciéramos con un portátil. Este accesorio se vende por separado y cuesta 149 euros. Samsung ha confirmado que más adelante sacarán una funda normal (sin teclado) más económica.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab S4: menos marcos, más batería y más almacenamiento para el nuevo y "alargado" tablet de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio