Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra casi al completo y pone rumbo al 5 de agosto

La Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra casi al completo y pone rumbo al 5 de agosto
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung prepara ya una renovación para sus tablets de gama alta, y tanto la iteración de su línea como filtraciones previas nos han dejado ver cómo se llamarán: Samsung Galaxy Tab S7 y Samsung Galaxy Tab S7+. Dos nuevas tablets que deberían llegar con las especificaciones a tope, y eso demuestra una filtración que nos enseña el cerebro de la mayor: el nuevo Snapdragon 865+.

El último procesador de Qualcomm ha asomado en la exclusiva que presenta hoy SamMobile, junto a muchas más especificaciones. Tan sólo el cerebro ya es una muestra de que Samsung parece que irá a por todas con su nueva tablet, al menos con la superior. Pero hay más, como el 5G que ya se intuye por el chip elegido, en lo que hoy se ha desvelado.

Así sería la Samsung Galaxy Tab S7+

Tab S7

Según parece, las dos nuevas tablets de Samsung se presentarían el 5 de agosto, de la mano de los nuevos Samsung Galaxy Note 20 que corresponden a esta temporada y que también llevan tiempo filtrándose. Entonces lo sabremos todo sobre todos, aunque ya podemos dibujar un esqueleto más o menos completo de la Samsung Galaxy Tab S7+ empezando por el Snapdragon 865+ que hemos comentado antes.

El cerebro estaría apoyado en dos versiones de RAM y de almacenamiento interno que, suponemos, darían lugar a dos modelos a la venta. Tendríamos uno básico con 6GB y 128GB, y uno superior con 8GB y 256GB. La presencia de la microSD parece estar asegurada, aunque la información filtrada no deja claro este punto.

Para la pantalla, Samsung optaría por un gran panel Super AMOLED de 12,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.800 x 1.752 píxeles, lo que debería dejarnos en torno a 270 píxeles por pulgada, una pantalla de mayor diagonal que la de 11 pulgadas de la de la Galaxy Tab S7, sin apellido Plus. Por supuesto, se espera plena compatibilidad con el S Pen del fabricante, algo que se da por supuesto ya en las tablets de gama alta de la marca.

Dos cámaras traseras, 12,4 pulgadas de pantalla, 10.090 mAh de batería y 5G para la Tab S7+

Llegando al apartado de cámaras, la filtración de SamMobile indica que tendremos 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera, supuestamente siendo la segunda lente para las lecturas de profundidad, y que tendríamos 8 megapíxeles en el frontal. El teléfono llegaría con 5G SA y NSA, además de WiFi 6, Bluetooth 5.1 y puerto USB tipo C para carga. Desconocemos si tendremos NFC por el momento, habrá que esperar al 5 de agosto.

En cuanto a la batería, la filtración nos muestra 10.090 mAh de pila interna y no extraíble sin información acerca de la carga rápida, por lo que también tendremos que esperar. La Samsung Galaxy Tab S7+ debe llegar con Android 10 bajo OneUI 2.5. Como hemos dicho, se supone que las dos nuevas tablets se presentarán el 5 de agosto, aunque estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios