Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy View 2, ya lo sabemos todo sobre el nuevo y gigantesco tablet de 17,3 pulgadas

Samsung Galaxy View 2, ya lo sabemos todo sobre el nuevo y gigantesco tablet de 17,3 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones puede parecer que el sector de los tablets está formado únicamente por los iPad, pero nada más lejos de la realidad pese a que los dispositivos de Apple se las arreglen para captar prácticamente toda la atención. Hay un rico mundo de dispositivos en Android por el que caminan modelos de todos los tamaños y en el que hay sitio para gigantes como los que propone Samsung.

El Samsung Galaxy View llegó hace tanto tiempo que sería fácil olvidar su existencia pero los coreanos quieren devolverlos a nuestra memoria lanzando una segunda generación. Un Samsung Galaxy View 2 que, si bien no queda claro si ya se ha presentado o no de forma oficial por el estilo de los norteamericanos en estas lides, ya se ha desvelado por completo, vídeo incluido.

12.000 mAh de batería y por ahora solo USA

Según parece, el dispositivo se pone a la venta mañana mismo, 26 de abril, con la operadora estadounidense AT&T, y quedará confinado por el momento al territorio norteamericano. Un dispositivo que contaría con una pantalla gigante de nada más y nada menos que 17,3 pulgadas con resolución FullHD en formato 16:9. Los 1.920 x 1.080 que estamos acostumbrados a ver.

Para el procesador, el dispositivo de Samsung montaría un Exynos 7884, un chip de ocho núcleos que correría a 1,6GHz y estaría apoyado por una única variante de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Eso sí, tendríamos ranura para microSD, algo lógico dado que hablamos de un tablet específicamente diseñado para el consumo multimedia.

El tablet gigante de Samsung, pronto con AT&T

Con semejantes dimensiones, no tendría sentido que esta Galaxy View 2 montase una cámara trasera y no lo hace, pero sí tenemos una frontal de 5 megapíxeles para videoconferencias, la función más lógica asociada a la misma. Hablamos de un tablet de 263,34 x 417,1 x 0.68 x 17,2 milímetros que incorporaría una batería interna y no extraíble de 12.000 mAh. Sin referencias a carga rápida.

El Galaxy View 2 aterrizará con Android 8.1 Oreo bajo la personalización de Samsung Experience, y se pondrá a la venta mañana día 26 de abril con AT&T al precio de 37 dólares al mes durante 20 meses. No sabemos si se tratará de un dispositivo internacional o no, y suponemos que habrá que esperar a que se presente oficialmente para saberlo.

Vía | Droidlife

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio