Publicidad

Samsung lleva Android 10 a sus tablets Galaxy Tab A 10.1 2019 y Galaxy Tab A 8.0 2019

Samsung lleva Android 10 a sus tablets Galaxy Tab A 10.1 2019 y Galaxy Tab A 8.0 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung continúa con su ronda de actualizaciones a Android 10, con un Android 11 ya pisándole los talones tanto a él como al resto de los fabricantes, pues su lanzamiento se antoja cada vez más cercano. El gigante surcoreano ya ha acabado con la mayoría de sus principales teléfonos móviles y el turno está tocándole ahora a sus tablets, y dos más se incorporan a la lista.

Las siguientes en la lista de actualizables de Samsung son las Galaxy Tab A 10.1 y Galaxy Tab A 8.0, ambos modelos lanzados en el año 2019 y que ahora dejan definitivamente atrás su fase de Android 9 Pie para adentrarse en Android 10. Y no sólo, ya que como ocurre con otros modelos de Samsung, les llega OneUI 2.0, una de las últimas versiones de su capa propietaria.

4G primero, WiFi después

Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019

Samsung ha elegido en esta ocasión que sean los modelos con conectividad 4G los primeros en recibir su última actualización. Así que son la Samsung Galaxy Tab A 10.1 LTE y la Samsung Galaxy Tab A 8.0 LTE las que recibirán en cuestión de días la ansiada notificación que indica que saltarán de versión del sistema operativo.

Los números de versión para estas actualizaciones son el T515XXU4BTFK para el modelo de 10,1 pulgadas y el P205DXU5BTFB para el modelo de 8 pulgadas. En ambos casos, la actualización lleva asociado el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de juio, por lo que quedan temporalmente actualizadas al máximo, a la espera de más avances del parche.

Para comprobar si ya tenéis la actualización disponible, por si acaso no os ha saltado la notificación de que está ya para descargar, podéis acudir a Ajustes > Actualización de software y allí realizar la comprobación. En caso de estar disponible, bastará con pulsar en Descargar e Instalar y esperar a que el proceso concluya.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios