Compartir
Publicidad

Samsung podría utilizar chipsets de Intel en sus nuevas Galaxy Tab 3 10.1

Samsung podría utilizar chipsets de Intel en sus nuevas Galaxy Tab 3 10.1
2 Comentarios
Publicidad

Que Samsung está preparando su nueva generación de tabletas Galaxy Tab 3 no es ningún secreto, y de hecho ya conocemos casi todos sus detalles. Sin embargo, queda por saber muchas cosas del modelo de mayor tamaño, el de 10.1 pulgadas, que de momento no ha podido verse más que en filtraciones.

Esta vez los datos vienen de un benchmark, donde se ha registrado un nuevo dispositivo de Samsung que concuerda con el Galaxy Tab 3 10.1 y que, de manera más que inesperada, estaría animado por un chipset de Intel.

El dispositivo en cuestión se ha visto como Samsung Santos 103, y también se puede ver el código de producto GT-P5200, lo que nos llevaría como parece a la tercera versión de la Galaxy Tab de mayor tamaño.

Más datos indican que el dispositivo cuenta en su interior con Android 4.2.2 Jelly Bean, dando vida a una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles, algo que parece suficiente pero no contentará a los dependientes de la alta resolución.

El chipset sería un Intel CloverTrail+, y puede funcionar entre 800 y 1.600 MHz de velocidad de reloj, con una GPU PowerVR SGX544 ocupándose de la parte gráfica. El modelo podría ser , por tanto, un Intel Atom Z2560.

Ya sabemos los buenos datos que ha cosechado Intel con esta familia de chipsets en otros dispositivos, así que no sería una mala elección de Samsung, todavía sin conocer el rendimiento energético del procesador.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab 3, toda la información del nuevo tablet Android de Samsung En Xataka Móvil | Un benchmark filtrado apunta a uso de micros Intel en los Samsung Galaxy Tab 3 10.1 vía GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio