Publicidad

Se filtra el diseño de una nueva tablet HP

Se filtra el diseño de una nueva tablet HP
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta de Twitter de Evleaks sigue empeñada en proporcionarnos información de las principales empresas tecnológicas antes que ellas mismas den datos y en esta ocasión le ha tocado a HP. Los rumores existían hace alrededor de un mes por lo que tras la imagen que hoy hemos visto se podría confirmar que HP se encuentra en el proceso de sacar a la luz nueva tablet Android.

Una vez vemos la fotografía lo que más nos llama la atención de una forma notable es el tamaño de los marcos en relación con la pantalla. Este detalle supone un punto negativo para Hewlett-Packard ahora que parecía que los responsables de diseño de las empresas tecnológicas se estaban preocupando por aprovechar todo lo posible la parte frontal de sus dispositivos con la importancia que este aspecto merece.

Filtración HP

Sin entrar en valoraciones sobre si es agradable o no para la vista, en la parte trasera encontramos la cámara ubicada en la parte superior izquierda sin flash, cuatro tornillos visibles situados en cada una de las esquinas y un altavoz en la parte inferior. Nos llama la atención la diferencia física entre esta y las "phablets" recientemente presentadas por la marca.

Se nos ocurren dos posibles motivos para intentar argumentar el tamaño de los marcos, uno puede ser que el precio de venta vaya a ser lo suficiente bajo como para venderse a pesar de este detalle mientras que la otra opción puede ser que la autonomía se vea aumentada de una manera significativa al poseer más espacio para su ensamblaje. Sea cual sea el motivo HP podría haber intentado darles un uso, como por ejemplo colocar en ellos el altavoz existente o incluso la incorporación de otro más para una mejor experiencia auditiva.

Vía | Evleaks
En Xataka | Filtrada imagen de la nueva tablet de HP con Android: marcos enormes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir