Publicidad

Se filtra el nuevo Asus MeMO Pad 7, con procesador Intel

Se filtra el nuevo Asus MeMO Pad 7, con procesador Intel
11 comentarios

Publicidad

A pesar de que no son datos oficiales, ha salido a la luz una filtración de una tablet que parece ser la sucesora del Asus MeMO Pad HD 7. Bajo el nombre de ME176C encontramos la nueva tablet de 7 pulgadas de Asus que esconde en su interior el procesador Intel Atom x86 Z3745 de cuatro núcleos a 1,33 GHz capaz de llegar a 1,8 GHz si es necesario.

Las demás especificaciones son muy parecidas a su antecesor, pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, memoria RAM de 1GB, cámara trasera de 5 megapíxeles y dos versiones de 8 y 16GB de almacenamiento. La cámara frontal aumenta de 1.2 a 2 megapíxeles mientras que el tamaño disminuye quedándose la nueva versión con un grosor de 9,6 milímetros y un peso de 295 gramos.

Asus trasera

La capacidad de su batería es de 3910 mAh y vendrá con la versión de Android 4.4.2 KitKat preinstalada de serie. De momento estará disponible en los colores blanco y negro pero se espera que aparezcan nuevos colores más vivos con el paso del tiempo. El precio de venta se sitúa en los 150 euros aproximadamente según los rumores lo que le convertiría en una buena opción dentro de ese intervalo de precios.

A día de hoy no tenemos dato alguno sobre la fecha de presentación o la salida al mercado de este dispositivo pero teniendo en cuenta que su antecesora salió en junio del año pasado quizá tendremos noticias antes de lo que imaginamos. De todas formas estaremos atentos para anticiparos cualquier información que salga a la luz.

Vía | Mobile Geeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir