Se filtra el precio europeo del Realme Pad, anticipando un posible lanzamiento en España

Se filtra el precio europeo del Realme Pad, anticipando un posible lanzamiento en España
1 comentario

El Realme Pad se presentó el pasado 9 de septiembre y se convirtió en la primera tablet de la marca oriental, luciendo una excelente relación calidad-precio, al menos para el precio local de la misma, y con un diseño que se asemejaba al iPad Pro de Apple. Restaba entonces saber si la firma iba a llevar su nuevo dispositivo más allá de sus fronteras, y aún no se conoce este dato de forma oficial.

Lo que sí tenemos ahora es una filtración acerca de este Realme Pad que nos habla en una moneda que conocemos, en euros. El tablet de Realme con el Helio G80 al frente ha visto filtrado su precio en tres modelos distintos, y lo tenemos con precio europeo. Así que aunque la marca no se ha pronunciado de forma oficial, podemos suponer que el Realme Pad llegará en algún momento próximo a Europa, y posiblemente a España debido a que la firma tiene en nuestro país división oficial.

Desde 239 euros

El precio aparece incrementado con respecto al cambio de la moneda como tal, pues el Realme Pad se presentó en India con un precio de partida de 13.999 rupias, lo que se traducía en ese momento en torno a los 160 euros. Recordemos, para la versión con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, el modelo más básico de los tres presentados. Sin embargo, esos 160 euros al cambio parece que se convertirán en 239 euros cuando el Realme Pad pise el continente europeo. Eso es lo que nos cuenta la filtración.

Los datos filtrados nos hablan, como decíamos, de tres variantes del dispositivo. Si todo resulta ser cierto, el modelo con 3GB de RAM y 32GB de espacio costaría 239 euros, el precio para los 4GB de RAM y 64GB de espacio interno sería de 259 euros y el modelo superior, con 6GB de RAM y 128GB de espacio interno, costaría 289 euros en Europa. Todos ellos con conectividad WiFi y, al menos en la información filtrada, en color gris.

Realme Pad

Curiosamente, este último modelo con 6GB de RAM y 128GB de espacio no se presentó en India, por lo que se trataría o bien de un modelo posterior, o bien de una variante especialmente dedicada al viejo continente. Sea como fuere, parece que veremos por aquí el tablet de 10,4 pulgadas, 7.100 mAh de batería y Android 11 en algún momento del futuro próximo. Y con Realme UI for Pad, la versión de la capa para tablets. Estaremos atentos a lo que pueda filtrarse de nuevo, o a las informaciones oficiales.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio