Compartir
Publicidad

Sony S1 y S2: dos tablets innovadores con mucho estilo

Sony S1 y S2: dos tablets innovadores con mucho estilo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto unos cuantos rumores que apuntaban a que Sony iba a entrar en un futuro en el mercado de los tablets. Parece que por fin podemos disipar todos esos rumores y dar la bienvenida a los nuevos tablets con Android de Sony: los S1 y S2.

Dos modelos que se ajustan perfectamente a la línea de diseño sofisticado y elegante que ya hemos visto en otros productos de la compañía nipona. Sin embargo estos nuevos tablets no sólo se diferenciarán por su estilo vanguardista. Veamos qué nos ofrecerá cada uno de estos terminales.

Sony S1, clásico pero elegante

Sony S1

El Sony S1, como podéis ver en las imágenes, apuesta por unas formas curvas que, además de estéticas, mejorará el agarre del dispositivo. De momento desconocemos sus dimensiones y peso, sólo sabemos que contará con una pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles.

En lo que se refiere al hardware, de nuevo, tenemos muy pocos datos. El procesador será un Nvidia Tegra 2, vendrá con dos cámaras de fotos y conectividad Wi-Fi y 3G.

Sony S1

Lo más interesante, dentro de los pocos que ha dado Sony, es el puerto infrarojos que viene incluído en el dispositivo para utilizar el tablet como controlador para las televisiones Sony Bravia. Además de ser un simple mando a distancia la idea pasar por utilizar la conexión directa vía DLNA para transferir contenidos del tablet a la televisión directamente.

Sony S2, apostando fuerte por la innovación

Sony S2

Si el Sony S1 apostaba por un diseño elegante pero un formato clásico con el S2 Sony ha decidido crear un terminal diferente para distinguirse en un mercado con cada vez más tablets. Su principal baza: su pantalla doble.

El Sony S2 cuenta con dos pantallas de 5.5 pulgadas y una resolución de 1024×800 píxeles que podemos configurar para utilizarlas en conjunto o por separado. Es decir, podemos configurar el tablet para tener una aplicación abierta en cada pantalla. Un detalle que seguro va a atraer a muchos usuarios.

Sony S2

Del interior, como en el caso del Sony S1, tenemos muy poca información. Contará con un procesador Nvidia Tegra, conectividad Wi-Fi, 3G y por supuesto dos cámaras.

Música, vídeos, videojuegos y…Honeycomb

Sony S2

Tanto el Sony S1 como el S2 contarán con la certificación PlayStation que permitirá a los usuarios de estos tablets acceder al mercado de juegos de la PlayStation para descargar títulos exclusivos para los terminales que llevan este sello de distinción. En cuanto a capacidades multimedia los dispositivos contarán con acceso al servicio bajo demanda de Sony: Qriocity.

En cuanto a la versión del sistema operativo los dos tablets vendrán, como mínimo, con Android 3.0 Honeycomb, algo que ya se presupone a todos estos dispositivos que van saliendo al mercado.

De momento los nombres S1 y S2 son provisionales por lo que posiblemente de aquí a invierno de este año, fecha estimada de lanzamiento, veremos cómo cambien de nombre.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos