Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Tablet P podría recibir Ice Cream Sandwich el 24 de mayo

Sony Tablet P podría recibir Ice Cream Sandwich el 24 de mayo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos el ahínco con el que Sony está cuidado las actualizaciones de sus dispositivos, tanto los nuevos como los lanzados en 2011, y si la mayoría de smartphones cuentan ya con su actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, de las dos tablets sólo la Sony Tablet S contaba ya con la esperada actualización.

Ahora parece que la Tablet P de Sony, ese experimento de tablet con doble pantalla en formato concha, también está cerquita de comerse su parte del helado, pues parece que desde la compañía nipona podría lanzarse la actualización a lo largo de la semana que viene.

Según diversas informaciones, la fecha fijada sería el próximo 24 de mayo, casi con un mes de diferencia respecto a su tablet hermana, y aunque dicha fecha se refiere sólo al mercado japonés, no se esperan grandes diferencias entre el lanzamiento allí y la liberación internacional de la actualización.

Las mejoras que podrán disfrutar los usuarios de este diferente tablet son exactamente las mismas que ya vimos en la actualización de la Sony Tablet S, con “Small Apps”, característica que nos permitirá abrir algunas aplicaciones en una ventana más pequeña gracias a la multitarea, de funcionalidad abanderada.

Para que podáis echarle un ojo, os dejamos el vídeo que Sony liberó al mismo tiempo que la actualización de la Tablet S:

En Xataka Android | Sony Tablet S se actualiza oficialmente a Android 4.0.3
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos