Publicidad

La tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas llega a España: precio y disponibilidad

La tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas llega a España: precio y disponibilidad
2 comentarios

Las tablets con Android no abundan, aunque tampoco es que tengan una excesiva demanda. Hay diversos rangos de precio y se pueden conseguir tablets aptas casi para cualquier tarea: desde las más baratas, con las Kindle Fire a la cabeza, a las más caras, con la Samsung Galaxy Gab S6 como uno de sus principales exponentes. Y en la zona media de la tabla Huawei se ha hecho fuerte con sus MediaPad, una zona que ahora refuerza con la Media Pad M6 de 10,8 pulgadas.

Huawei renovó su gama de tablets en China con dos MediaPad M6: la citada de 10,8 pulgadas y otro modelo de inferiores dimensiones, el de 8,4 pulgadas. Esta presentación tuvo lugar el pasado junio de 2019, por lo que han transcurrido casi seis meses desde el lanzamiento original hasta su aterrizaje en España. Y ya la tenemos aquí. En singular.

Ficha técnica de la tablet Media Huawei MediaPad M6

HUAWEI MEDIAPAD 10,8"

DIMENSIONES Y PESO

257 x 170 x 7,2 mm
498 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 10,8 pulgadas
Resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles)

PROCESADOR

Kirin 980
GPU Mali-G76 MP10

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB ampliables con tarjetas microSD

BATERÍA

7.500 mAh

CÁMARA TRASERA

13 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con EMUI 10

OTROS

GPS, Glonass, BeiDou, sonido Harman Kardon

PRECIO

349 euros

Potente y muy completa

Huawei Mediapad M6

La Huawei MediaPad M6 ofrece muy buenas capacidades en un espacio contenido para las dimensiones de pantalla que posee. Y sin prescindir de un SoC con notables garantías: el Huawei Kirin 980. Acompañando al procesador nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, espacio y memoria algo justos para tareas que demanden capacidad. Sin que por ello se prescinda de las tarjetas SD para ampliar el espacio con series y películas, por ejemplo.

La reproducción multimedia es la clave de la tablet. No sólo por el tamaño de la pantalla (10,8 pulgadas con resolución WQXGA), también por la calidad del panel y la de su sistema de audio de cuatro altavoces firmado por Harman Kardon. La autonomía tampoco debería de ser un problema: la tablet Huawei mediaPad incluye 7.500 mAh de batería.

Huawei Mediapad M6

No es que con una tablet resulte cómodo sacar fotos, menos con una de 10,8 pulgadas, pero no por ello se iba a escapar la fotografía y el vídeo. En este sentido, Huawei incorpora en su MediaPad M6 una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 8 MP; que se apoyan en la aplicación de captura propia de EMUI. Dicho EMUI se basa en Android 10 y se encuentra actualmente en su versión 10 (no trae las aplicaciones y servicios de Google); ofreciendo software especialmente adaptado a la tablet, como el Children's Corner, un espacio para que los niños utilicen la tablet sin riesgos.

Precio y disponibilidad de la tablet Huawei MediaPad M6

Huawei ha comenzado su distribución en España acompañando al lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro: todos los que compren el teléfono se llevarán la tablet de regalo. Además, se puede conseguir por separado: la tablet cuesta 349 euros.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios