Compartir
Publicidad

Toshiba anuncia oficialmente en Japón el lanzamiento de tu tablet Regza AT300 con Honeycomb

Toshiba anuncia oficialmente en Japón el lanzamiento de tu tablet Regza AT300 con Honeycomb
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un secreto que en Asia la plataforma Android haya triunfado entre los fabricantes y que cada vez sean más los que se apunten a desarrollar algún dispositivo para esta plataforma. Toshiba es uno de los grandes fabricantes de productos tecnológicos de Japón aunque pocos son los que llegan hasta nuestro mercado. Ayer presentó su propuesta de tablet con Honeycomb para el mercado Japonés.

Sus especificaciones son las siguientes:

Android 3.0 Honeycomb Procesador NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz. Pantalla de 10,1 pulgadas con 1280x800 pixeles. La pantalla es de tipo LCD con LED backlight. Además va provista de una mejora para tener mejor contraste a la luz del Sol. RAM de 1 GB y 16 GB de espacio interno con posibilidad de expansión tarjeta SDHC. Cámara frontal de 2 MPx y trasera de 5 MPx. Audio SRS Premium Voice Pro para mejorar la calidad de sonido. Conectores HDMI, miniUSB y USB. WiFi b/g/n y Bluetooth. Batería con autonomía para 7 horas. Dimensiones 177x273x15.8 mm y 765 gramos de peso.

Toshiba Regza

Vemos que sus especificaciones no son muy diferentes del resto de propuestas de otros fabricantes, acercándose bastante al modelo de Motorola Xoom. Pienso que para ser la primera incursión de Toshiba en esta plataforma se han quedado un poco cortos, porque otros fabricantes han optado por mejorar las dimensiones, la autonomía, los accesorios o por lo menos un precio más competitivo. La única diferencia de Toshiba con respecto a la mayoría estará en que llevará preinstalada una suite propia que le posibilitaría la interconexión entre otros productos de la gama Toshiba Regza, y quizás esto sea un requisito muy atractivo dentro del mercado japonés, donde la marca está bien implantada.

Toshiba Regza

Toshiba tiene planeado empezar a comercializar esta tablet en el mes de Junio a un precio aproximado de 730$ y además también será presentada al mercado de EEUU, aunque nada se ha confirmado para el resto del mundo. No obstante por el precio y las especificaciones la verdad es que no resulta nada atractiva, salvo el respaldo de una gran compañía como Toshiba.

En el siguiente vídeo se puede ver detalladamente esta tablet durante su presentación en Japón.

Vía | CrunchGear, Akihabara News En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer y su teclado, completo video análisis en inglés de la tablet con Honeycomb, ViewSonic gTablet, una de las mejores opciones para disfrutar de una tablet con Honeycomb a buen precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos