Compartir
Publicidad

Toshiba AT10LE, una de las primeras tabletas con Tegra 4 se filtra en imágenes

Toshiba AT10LE, una de las primeras tabletas con Tegra 4 se filtra en imágenes
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses estamos prestando mucha menor atención al mercado de tablets Android, quizás porque pasado el boom de las tabletas, la gente no ha encontrado la utilidad o la necesidad de una renovación, con lo que el mercado se ha enfriado bastante.

Toshiba es una de las marcas que se ha visto poco en la plataforma Android, aunque tiene una tableta nueva en el horno, la Toshiba AT10LE, que ahora podemos ver en imágenes de bastante calidad y que será uno de los primeros dispositivos en salir al mercado con Nvidia Tegra 4 en su interior.

El desarrollo de la AT10LE parece muy avanzado, y como vemos en las imágenes contará con dock/teclado para un uso como tablet convertible.

Toshiba AT10LE

Entre sus especificaciones, además del chipset Nvidia Tegra 4 a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, encontramos una pantalla de 10.1 pulgadas, ampliación de memoria mediante un puerto microSD, salida de vídeo miniHDMI, altavoces estéreo y Android Jelly Bean.

Desgraciadamente, de momento no tenemos información más precisa sobre la lista completa de especificaciones, y tampoco conocemos precios ni fechas estimadas de lanzamiento. De todos modos, Toshiba no debería tardar mucho enseñar de manera oficial su nueva tablet Android.

Toshiba AT10LE

En Xataka Android | Una lluvia de tablets Android de Asus con muy buena pinta se acerca Vía | UnWiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio