Publicidad

Toshiba Excite Go, la apuesta de 7 pulgadas de Toshiba para el mercado más económico

Toshiba Excite Go, la apuesta de 7 pulgadas de Toshiba para el mercado más económico
Sin comentarios

Publicidad

Toshiba acaba de enseñar su nueva gama de tabletas para el mercado estadounidense, entre la que encontramos la nueva Toshiba Excite Go, un modelo de tamaño pequeño y precio asequible que seguramente encajará muy bien en el catálogo europeo del fabricante japonés.

Hablamos de una tableta con pantalla de siete pulgadas y especificaciones muy compensadas, que llegará con Android 4.4 KitKat para acercar una tableta de calidad a casi cualquier bolsillo.

El hardware de la Excite Go está firmado por Intel, que parece querer afianzarse como el fabricante más utilizado en las tabletas de gama económica, siendo un Atom con procesador de cuatro núcleos acompañado por una memoria RAM de 1 GB.

Toshiba Excite Go

El almacenamiento interno es de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y la resolución de la pantalla llega a los 1.024 x 600 píxeles. La batería promete una autonomía de ocho horas, y el peso total del dispositivo es de 360 gramos.

Para redondear la última versión del sistema operativo Android, Toshiba ofrecerá una ligera personalización con software propietario como TruCapture, además de aplicaciones necesarias para el uso profesional como OfficeSuite Pro.

La Toshiba Excite Go llegará en colores blanco y plateado, ambas con frontal negro, y se venderá a un precio de 110 dólares a partir del próximo mes de julio. Todavía no conocemos los planes de los japoneses para llevarla a otros mercados.

En Xataka Android | Toshiba Excite Pro, análisis
Más información | Toshiba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir