Compartir
Publicidad

Un smartwatch y el Xperia Z3 Tablet Compact aparecen en una foto de la propia Sony

Un smartwatch y el Xperia Z3 Tablet Compact aparecen en una foto de la propia Sony
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana os hablábamos de la posible existencia de un nuevo tablet por parte de Sony, el Xperia Z3 Tablet Compact, ya que aparecía en el manual de un altavoz Bluetooth de la compañía. Con este dispositivo Sony se adentraría en el mundo de los tablets de tamaño compacto, de unas 7 u 8 pulgadas de tamaño de pantalla.

En la propia página Xperia en Facebook han aparecido publicadas varias fotografías publicitando su SmartBand, pero llama la atención que en una de ellas aparece una parte de lo que parece ser un tablet de pequeño tamaño acompañado de un smartwatch cuadrado.

fragmentacionversiones-1.png

Ambos dispositivo serían resistentes al agua ya que la fotografía está tomada en una piscina, aspecto lógico teniendo en cuenta la preferencia de Sony por esta característica como vimos en su Sony M2 Aqua. Quizá en el próximo IFA de Berlín veamos la presentación de ambos dispositivos.

En cuanto al smartwatch todo parece apuntar que llevará Android Wear, aunque suene un poco contradictorio ya que Sony manifestó hace unos meses que su intención era fortalecer y seguir dando importancia a su sistema operativo propio. Dentro de unas semanas sabremos si Sony ha cambiado de opinión en cuanto a Android Wear se refiere.

Vía | Facebook Xperia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio