Compartir
Publicidad

Una compañía taiwanesa utiliza a Steve Jobs para promocionar su tableta Android

18 Comentarios
Publicidad

La competencia, siempre sana por supuesto, que hay entre Android y Apple nos ha dejado algunas campañas de publicidad bastante divertidas donde a veces se les buscan las cosquillas a los usuarios del iPhone y el iPad. Sin embargo, hay otros casos donde el uso de esta rivalidad es bastante desacertado.

Action Electronics, una compañía taiwanesa, ha utilizado la figura de Steve Jobs para promocionar su tablet Android en un anuncio. En él, podemos ver al anterior CEO de Apple con alas y un halo mientras alaba las virtudes del dispositivo de la compañía asiática en lo que es una clara parodia de las presentaciones de Jobs.

En la compañía asiática se defienden argumentando que "Steve Jobs siempre ha promovido las cosas que eran buena para la gente, los productos de Apple, así pues su imagen también puede ser utilizada otras cosas que son buenas". Tras ver las características del Action Pad, la tableta de la compañía taiwanesa, dudo mucho que estuvieran haciendo alusión a su producto. Que cada uno saque sus conclusiones.

Más allá de si es provocador o no, aquí hay opiniones para todos los gustos, la campaña es bastante cutre: una mala realización, una pobre imitación de Steve Jobs. Veremos si Apple se pronuncia al respecto. Me gustaría saber vuestra opinión así que ya sabéis: a comentar.

Vía | Reuters
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos