Compartir
Publicidad

Una nueva tableta Samsung pasa la FCC, ¿eres tú, Galaxy Tab S3?

Una nueva tableta Samsung pasa la FCC, ¿eres tú, Galaxy Tab S3?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los meses de verano suelen ser una época poco productiva en lo que nuevos lanzamientos se refiere, pero últimamente Samsung no descansa ni en pleno agosto. Hace una semana la compañía anunció el esperado y archi-filtrado Samsung Galaxy Note 7, y se espera que lancen más dispositivos en la feria IFA a finales de mes.

Aunque el verano se perfila movidito para Samsung, habitualmente era la época elegida para renovar su gama de tabletas más avanzadas. Durante los últimos dos años, Samsung ha elegido los meses más calurosos para anunciar las Galaxy Tab S, pero de momento no ha habido movimientos por parte de la marca. Esto podría cambiar pronto, y es que una misteriosa tableta Samsung ha recibido el certificado de la FCC, y todo indica que se trata de la Galaxy Tab S3.

Samsung S3 FCC

No es la primera vez que escuchamos hablar de la serie Tab S3. A principios de junio, el conocido filtrador Evan Blass publicó varias imágenes del que sería el modelo de 8 pulgadas, acompañadas de algunas de las especificaciones clave, pero todavía seguimos a la espera del lanzamiento, aunque esto podría cambiar pronto.

El registro en la FCC no aporta el nombre del producto, pero sí algunos datos que apuntan a que estamos ante la Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas, empezando por las medidas. El nuevo modelo tiene unas dimensiones de 237,1 x 168,8 milímetros, cifras muy próximas a las medidas de la Tab S2 9.7, que son 237,3 x 169 milímetros.

A menos que Samsung cambie de rumbo, este modelo contará con un panel Super AMOLED de 9,7 pulgadas con 2.048 x 1.536 píxeles de resolución, y junto a ella debería llegar un modelo más compacto de 8 pulgadas. El registro recoge datos acerca de un procesador con CPU a 1,6 GHz y las conexiones, que incluyen Bluetooth 4.2, WiFi de doble banda, LTE opcional y NFC.

De momento no hay mucha información sobre sus características técnicas, pero todo indica que no habrá demasiadas diferencias con respecto al modelo del año anterior. Sobre la fecha de presentación tampoco hay nada confirmado, aunque el hecho de que haya pasado la FCC indica que el lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Serán las Galaxy Tab S3 las protagonistas del stand de Samsung en la feria IFA? En unas semanas saldremos de dudas.

En Xataka Android | La Samsung Galaxy Tab S3 posa para la cámara antes de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio