Compartir
Publicidad
Publicidad

Video análisis de la Acer Iconia Tab A500

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañero Javier Penalva de Xataka ya ha tenido la oportunidad de poner sus manos sobre la tablet Acer Iconia Tab A500 de la que ya os hemos hablado por aquí en varias ocasiones. Es una tablet de 10.1 pulgadas, con Android 3.0 Honeycomb y provista de unas especificaciones a la altura de la competencia más directa, donde destaca porque entre sus conexiones incluye un puerto USB estándar que le otorga la posibilidad de conectarle un teclado USB tradicional sin ninguna complicación.

Actualmente lo podéis comprar en cualquier tienda física especializada en el sector o a través de la web de Acer Online. El precio para el modelo básico con 16 GB de memoria interna está marcado en 450€, que es lo que viene siendo el nuevo precio de partida para cualquier tablet con Honeycomb en configuración básica sin conexión 3G. Con esta presentación en Xataka vamos a comenzar con una avalancha de video análisis de tablets con Honeycomb tanto allí como en Xataka Android, lo cual denota que las tablets de Android empiezan a invadir el mercado español. Si os habéis decidido por alguna o ya os habéis comprado la de Acer nos gustaría que nos lo contarais en los comentarios.

En Xataka | Videoanálisis del Acer Iconia Tab A500: los tablets con Android 3.0 existen
En Xataka Android | Acer Iconia Tab A500, ya disponible en España por 450€ (actualizado), Acer Iconia Tab A500, ya con acceso a Root gracias a XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos