Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinci Tab, un tablet Android para los más pequeños de la casa

Vinci Tab, un tablet Android para los más pequeños de la casa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Entre tanto tablet y smartphone Android de vez en cuando nos encontramos con dispositivos realmente curiosos e interesantes. Hoy precisamente nos toca hablar de un simpático tablet pensado para que los más pequeños del hogar disfruten dando sus primeros pasos junto al androide verde.

Vinci Tab es un tablet diseñando para los bebés y niños que se encuentran en edad preescolar. Como podéis ver en las imágenes el dispositivo tiene un acabado especial para aguantar todo tipo de golpes y accidentes. Además todos los materiales del tablet no contienen partículas tóxicas.

Estamos, como podéis intuir ante un dispositivo sencillo con una pantalla de siete pulgadas que funciona con un procesador Cortex A8 de 1GHz y 512MB de memoria RAM, potencia suficiente para ejecutar Android 2.2 Froyo sin mayor problema.

Vinci Tab cuenta además con una serie de juegos exclusivos con los que se busca estimular diferentes capacidades de los niños tales como la memoria, el lado cognitivo, el emocional y también el lenguaje. Los juegos están organizados en diferentes categorías según el número de meses que tenga el niño.

Más allá de los juegos tenemos una serie de cuentos animados para que los niños aprendan lecciones de fábulas y cuentos con los que todos hemos crecido. A saber: El patito feo, Pedro y el lobo, Caperucita roja, etc. De momento el Vinci Tab sólo se encuentra disponible en preserva a través de tiendas online como Amazon donde se encuentra a un precio de 389 dólares, unos 275 euros, aunque de momento sólo se podrá comprar en Estados Unidos.

Personalmente el Vinci Tab me parece un dispositivo bastante interesante ya que aunque en Android existen aplicaciones pensadas para los más pequeños los dispositivos no están preparados físicamente para ser manejados por un niño pequeño. ¿Qué os parece el tablet?

Sitio oficial | Vinci Genius
Vía | AndroidSis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos