Compartir
Publicidad

Vodafone podría lanzar sus tablets Android con Huawei

Vodafone podría lanzar sus tablets Android con Huawei
2 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión Vodafone ha distribuido teléfonos fabricados por terceros con la marca del operador y ahora hay rumores que dentro de poco hará lo propio en el mercado de los tablets y es que según fuentes italianas Vodafone podría presentar dos tablets con Honeycomb dentro de poco.

Los modelos: uno de siete y otro de diez pulgadas. Ambos con Honeycomb y con la respectiva capa de software que esperemos no sea muy intrusiva. En cuanto al fabricante, a falta de una confirmación oficial, se habla que será Huawei y que los dispositivos serán una modificación del Huawei Mediapad, veamos qué nos ofrece este tablet.

Este tablet chino cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable con tarjeta microSD. Una configuración que en principio vendrá con Android Honeycomb 3.2 y cuyo principal atractivo sería el precio: 399 euros el modelo de 7 pulgadas con 3G.

De momento se desconoce si los dos modelos llevarán el mismo hardware y la única diferencia será el tamaño de la pantalla. Según HDBlog dentro de poco saldrán las primeras imágenes oficiales donde podremos ver el acabado del los dos tablets y ver los precios de salida oficiales.

Vía | Android HDBlog
En Xataka | Vodafone prepara sus propias tablets de la mano de Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos