Compartir
Publicidad
Woxter SX220, una tablet de gama de entrada para usuarios básicos
Tablets

Woxter SX220, una tablet de gama de entrada para usuarios básicos

Publicidad
Publicidad

El fabricante español Woxter ha presentado hoy una tablet de gama de entrada, la Woxter SX220, cuyas especificaciones son, como corresponden a la gama, bastante humildes y que permitirá un uso decente para tareas no demasiado complicadas, como ver vídeos, navegación por la web o algunos juegos sencillos para los más pequeños de la casa.

Como tablet de especificaciones justas, su precio también es económico, aunque algunas características pueden parecer más de una tablet de hace un par de años y su procesador te sonará... si llevas ya un tiempo en esto de Android. Sin mas dilación, veamos cómo es esta nueva tablet con un poco más de detalle.

Un diseño juvenil y colorido

Woxter Sx 220 15

A juzgar por el diseño de la Woxter SX220, podemos suponer que se dirige, sobre todo, a un público joven, y es que su mayor atractivo está en los colores entre los que puedes elegir. El material con el que está fabricado es el plástico con la cámara sobresaliendo ligeramente en una de las esquinas.

En la parte delantera vemos la pantalla de 10,1 pulgadas dominando entre unos marcos, quizás, un tanto generosos, pero que tienen la ventaja de ofrecer una sujeción más cómoda. Por supuesto, hay una cámara frontal en uno de los marcos. Como información adicional, no veremos por ninguna parte un flash LED.

Especificaciones que no son para tirar cohetes

Woxter Sx 220 12

Como tablet de gama baja, veremos unas especificaciones que nos permitirán cumplir con tareas sencillas, pero no mucho más. Como procesador para mover al dispositivo tenemos un procesador de Samsung, el Exynos 5410 que podemos encontrar en el Galaxy S4 o el Meizu MX3. A este procesador le sigue 1 GB de RAM, triste y solitario.

En cuanto a su almacenamiento, tenemos 16 GB que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Las cámaras que vienen en este dispositivos son de 5 MP en la parte trasera y 2 MP en la delantera. La batería es de 5.000 mAh, una cantidad algo justa para una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles.

Woxter SX220, especificaciones
Dimensiones físicas 257.5 x 148 x 10,5 mm, 495 gramos
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución 1.024 x 600 píxeles
Procesador Exynos 5410
Octa-core 2 GHz
Procesador gráfico PowerVR SGX 544MP
RAM 1 GB
Memoria 16 GB + microSD hasta 32 GB
Versión Android 6.0 Marshmallow
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/
GPS con soporte A-GPS
Bluetooth 2.1
Cámaras Trasera: 5 MP con autofocus
Frontal: 2 MP
Batería 5.000 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie

Disponibilidad y precio del Woxter SX220

Esta tablet está desde este momento disponible en los colores rosa, azul y negro en su web oficial por 109,99€, un precio que, aunque no sea el más económico, sí permitirá disfrutar a los más peques de la casa de su contenido y realizar tareas sencillas.

En Xataka Android | Huawei Enjoy 6s, una renovación que pierde batería y duplica memoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio