Compartir
Publicidad

Xataka Android pregunta: ¿Qué aplicación optimizada para Honeycomb echáis de menos?

Xataka Android pregunta: ¿Qué aplicación optimizada para Honeycomb echáis de menos?
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Honeycomb se va haciendo hueco y con ella las aplicaciones optimizadas para esta versión de Android optimizada para tablets. De momento son pocas y las que sólo tienen versión para pantallas de smartphones no terminan de convencernos: hay aplicaciones que podrían aumentar sus posibilidades por este motivo os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué aplicación optimizada para Honeycomb echáis de menos?

Recordad que para contestar a la pregunta tenéis que hacerlo a través de Xataka Android Respuestas y no en los comentarios del post. Como ya es costumbre os dejamos con la respuesta más votada de la semana pasada donde os preguntamos por el uso más extraño que le habéis dado a vuestro Android:

Yo me descarge una imagen de una piedra y lo use de pisapapeles un dia que hacia viento

Una respuesta ingeniosa y divertida por parte de Chals Rodríguez que le ha hecho digna merecedora de ser la respuesta más votada de la semana. Os animamos una semana más a que participéis y que nos digáis qué aplicación echáis de meno optimizada para Honeycomb, igual algún desarrollador se da por aludido y toma nota de vuestras opiniones.

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos