La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en imágenes filtradas desvelando su posible diseño final al estilo Xiaomi Mi 11

La Xiaomi Mi Pad 5 aparece en imágenes filtradas desvelando su posible diseño final al estilo Xiaomi Mi 11
1 comentario

La vuelta de Xiaomi al territorio de las tablets con Android se acerca, y la nueva y tan esperada Xiaomi Mi Pad 5 suena cada día con más fuerza. Anteriormente, ya hemos visto algunos renders sobre el posible diseño de esta quinta generación, pero ahora nos llegan imágenes reales de esta nueva tablet de Xiaomi en manos de un usuario que nos muestran su posible aspecto final.

En principio, los rumores que suenan con más fuerza nos hablan de hasta tres variantes de esta Mi Pad 5, todas ellas equipando procesadores Qualcomm y dividiendo la gama en posibles modelos "Lite", "Estándar" y "Pro".

Un diseño acorde a la serie Xiaomi Mi 11

Tal y como podemos observar en estas imágenes filtradas, la nueva Xiaomi Mi Pad 5 mantendrá un diseño continuista con respecto a la actual familia de los Xiaomi Mi 11, mostrando una trasera con un módulo de cámara en formato cuadrado de esquinas redondeadas y el logo de la firma China en la parte inferior.

Mi Pad 5

Otras filtraciones provenientes de la red social Weibo afirman que veremos hasta tres posibles modelos de la nueva generación de la Mi Pad 5. La primera de ellas se correspondería con una alternativa económica denominada "Lite", la cual contará en sus entrañas con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, carga rápida de hasta 33W, cámara principal de 12 megapíxeles y un solvente panel LCD con una resolución 2K con tasa de refresco que alcanzará los 120Hz.

Como modelo intermedio nos encontraremos a la Xiaomi Mi Pad 5 "Estándar", dando un salto a nivel de potencia con el chip Qualcomm Snapdragon 870, capacidad de poder albergar una carga rápida que llega hasta los 67W de potencia y incorporando un panel LCD de 10,95 pulgadas firmada por Huaxing Optoelectronics con una resolución 2K y tasa de refresco de hasta 120Hz.

Mi Pad 5 1

Por último, tendríamos al aclamado modelo "Pro" donde veremos las máximas prestaciones de esta tablet. Todo apunta a que el procesador se mantendría con respecto al modelo estándar pero, en este caso, será compatible con redes 5G para poder acceder a la red a través de una tarifa de datos. Los mayores cambios los veríamos a nivel fotográfico, donde se incorporará un sensor con resolución de 48 megapíxeles, además de la compatibilidad con su propio stylus.

En cuanto al resto de características y funcionalidades no conocemos mucho más allá de que, posiblemente, tendremos un nuevo teclado compatible para poder aprovechar al máximo las capacidades de MIUI, una capa de personalización que traerá consigo la implementación de MIUI PC, una interfaz de escritorio ideal para maximizar nuestra productividad con el dispositivo.

En definitiva, parece claro que la llegada de la quinta generación de la Xiaomi Mi Pad está más cerca que nunca. Su posible presentación se llevaría acabo a lo largo del próximo mes de agosto en China, llegando mas adelante al resto de mercados como suele ser habitual en la estrategia de la compañía. Estaremos atentos y veremos si, finalmente, Xiaomi confirma su vuelta al mercado de las tablets Android.

Fuente | Weibo

Temas
Inicio