Compartir
Publicidad

Xiaomi MiPad, toda la información del nuevo tablet de Xiaomi

Xiaomi MiPad, toda la información del nuevo tablet de Xiaomi
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi, más allá de la reputada línea de teléfonos que mantiene - y está a punto de renovar - está extendiendo su línea de productos a otras áreas. Hoy, junto a un nuevo televisor en UHD, ha presentado el Xiaomi MiPad, su primer tablet.

Resumiendo muy rápido, el fabricante chino nos pone encima de la mesa un iPad mini C: 7.9 pulgadas de pantalla en formato 4:3, con un potente Tegra K1 en su interior y carcasas en distintos colores muy llamativos.

Xiaomi MiPad, a por el iPad mini

El MiPad llega, como adelantaba, en una diagonal de 7.9 pulgadas y una clara fijación por el iPad mini retina de Apple. En la misma resolución de 2.048 x 1.536 puntos, es el propio CEO de la compañía quien admite esa innegable fijación en la marca de la manzana.

En su interior vemos un procesador firmado por Nvidia, siendo el primer dispositivo en incorporar el Tegra K1 en su versión de cuatro núcleos (todavía en 32 bits) Cortex-A15. Estos llegan a un máximo de 2.2 GHz, y vienen acompañados de 192 núcleos gráficos y 2GB de memoria RAM.

Xiaomi MiPad

Xiaomi MiPad

Un tablet de diseño sencillo, potente y con el color por bandera.

Si bien llegará en dos versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento, también será posible la expansión de su capacidad por hasta 128GB mediante tarjetas microSD. La batería será generosa, de 6.700 mAh, y nos promete hasta 13 horas en stand by, 11 en streaming de vídeo o hasta 83 de reproducción de música.

Viene acompañado con el último soporte al estandar WiFi 802.11ac, en configuración MiMo 2x2, para una mejor estabilidad en la conexión con nuestro router. Por último, incorpora dos cámaras, de 5 y 8 megapíxels. Ambas llevan una buena apertura f/2.0.

Xiaomi MiPad, disponibilidad y precio

Xiaomi MiPad

El MiPad llegará en dos versiones, de 16 y 64 GB de memoria interna, con respectivos precios de 240 y 270 dólares según versión, que podremos encontrar además en hasta seis colores.

Más información | Xiaomi
En Xataka | Xiaomi quiere ser Samsung, pero más barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos