Compartir
Publicidad

ZTE Light Plus: se presenta otro tablet Android más, este económico

ZTE Light Plus: se presenta otro tablet Android más, este económico
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

ZTE es una compañía china, de momento poco conocida por el viejo contienente, que lucha por hacerse un hueco en este difícil mundo de la tecnología. Últimamente parece que están consiguiendo tener un poco más de trascendencia, y lo han logrado de la mano de Android como muchos otros fabricantes, que se han subido a la ola de crecimiento de la plataforma de Google.

Lo que diferencia a ZTE es que vende a precios mucho más económicos que sus rivales, y en consonancia a esta premisa se ha presentado su nuevo tablet, el ZTE Light Plus, del que todavía no han trascendido todas sus características pero sí las más importantes.

El ZTE Light Plus estará animado por Android 2.3.3 Gingerbread, con pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas y resolucion 800×480 píxeles. Montará un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, con 512 MB de memoria RAM y una cámara integrada de 3.2 megapíxeles.

En cuanto a más datos, sólo se conocen los de conectividad, y el nuevo tablet de ZTE contará con WiFi y GPS, pero sin posibilidad de incluir 3G. Tampoco contará con salida HDMI.

Este tablet de gama media/baja llegará a nuestro país al pasar el verano, a mediados del mes de septiembre, con un coste muy comedido de 250 euros.

Vía | celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio