Publicidad

Bienestar digital: controla el tiempo que pasas usando apps en tu Pixel o Android One con sus temporizadores
Tutoriales

Bienestar digital: controla el tiempo que pasas usando apps en tu Pixel o Android One con sus temporizadores

Publicidad

Publicidad

En los últimos años la adicción al móvil ha crecido pero por fortuna la industria quiere revertirlo lanzado sus propias herramientas para que usemos menos el móvil. La de Google para sus dispositivos Android es Bienestar digital.

Tras ver el Modo Descanso de Bienestar digital ahora vamos a ver su panel de tiempo de uso y temporizadores, otra herramienta de Android 9 Pie que de momento es exclusiva de los Pixel y Android One.

Tiempo de uso

Tiempo de uso

Si quieres conocer el uso que le haces a tu móvil al cabo del día puedes consultar el tiempo de uso desde Ajustes > Bienestar digital. Allí veremos el tiempo hemos usado las aplicaciones de dispositivo, el número de notificaciones recibidas y las veces que hemos desbloqueado la pantalla del móvil.

Temporizador diario

Temporizador

Si vemos que pasamos mucho tiempo enganchados al móvil podemos pulsar en la opción Panel para intentar desconectar más del dispositivo. Allí podemos poner temporizadores diarios a nuestras aplicaciones.

Podemos poner un temporizador que vaya desde los cinco minutos hasta las 23:55 horas de uso, en intervalos de cinco minutos.

Temporizador

Cuando pongamos un temporizador a una aplicación esta se pausará hasta el día siguiente, se cerrará al superar el tiempo establecido y no se podrá volver a abrir hasta el día siguiente. El icono de la aplicación se pondrá en gris para avisarnos visualmente que el temporizador ha deshabilitado temporalmente el uso de la aplicación.

Bienestar digital

Bienestar digitalVaría según el dispositivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir