Compartir
Publicidad

Cómo activar el bloqueo de grabación de las notas de voz de WhatsApp para Android

Cómo activar el bloqueo de grabación de las notas de voz de WhatsApp para Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de espera por fin llega la versión de WhatsApp para Android la característica que nos permitirá grabar notas de voz sin tener que mantener el dedo pulsado, y sin tener que realizar el truco de la grabación de audio.

La última versión beta de WhatsApp activa por fin el bloqueo de grabación de las notas de voz, lo que significa que en unas semanas llegará a todo el mundo esta nueva funcionalidad que a continuación os comandos cómo funciona.

Activar el bloqueo de grabación

Bloqueo Grabación Android

Para activar esta nueva característica tan sólo habrá que realizar una pulsación prolongada sobre el micrófono de las notas de voz y esperar a que aparezca en la parte de arriba el icono de un candado abierto. Al deslizar el dedo hacía arriba se bloqueará la grabación. A partir de ese momento podemos seguir grabando la nota de audio sin el dedo pulsado.

Para enviar la nota de audio tan sólo hay que pulsar en el icono enviar. Para cancelar la nota tenemos que pulsar el botón de mismo nombre.

El único que tenemos que tener en cuenta es que si salimos de la conversación o de la aplicación la grabación se detendrá. No podemos grabar una nota de voz mientras usamos otra aplicación.

Más trucos de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio