Compartir
Publicidad
Cómo tener dos veces la misma aplicación en Android para usarla con cuentas distintas a la vez
Tutoriales

Cómo tener dos veces la misma aplicación en Android para usarla con cuentas distintas a la vez

Publicidad
Publicidad

¿Quieres tener dos veces la misma aplicación o juego en tu dispositivo para usar distintas cuentas? Pues ya puedes tener instalada dos veces la aplicación de WhatsApp, de Facebook o de cualquier aplicación y juego en tu dispositivo Android con Parallel Space.

Parallel Space añade soporte multicuenta al 99% de las aplicaciones y juegos que existen en Google Play para que puedas tener la misma aplicación dos veces en tu mismo escritorio. De esta forma podrás tener dos WhatsApp con distintos números o tener dos partidas diferentes de Clash of Clans, por ejemplo.

Parallel Space

Parallel

Parallel Space crea en tu dispositivo un nuevo espacio que te permite duplicar tus aplicaciones y usarlas con otra cuenta. Además, puedes añadir esas aplicaciones duplicadas a tu escritorio y cajón de aplicaciones como una aplicación más, pero quedará bien diferenciada de la original.

Parallel

Su funcionamiento es muy sencillo. Al abrir Parallel tan sólo tenemos que añadir las aplicaciones y juegos que queremos tener dos veces. Ahí en sus opciones podemos añadir el acceso directo de cada aplicación duplicada a nuestro escritorio.

Duplicar una aplicación no significa que vayan a ocupar el doble de almacenamiento en tu dispositivo, tan sólo ocuparan de más los datos generados por la nueva cuenta. La aplicación duplicada comienza sin datos, como recién instalada.

Parallel

Al abrir una aplicación duplicada tardará un poco más de lo habitual, ya que tendrá que cargar su propio espacio, pero una vez cargada abrirá a la misma velocidad que cualquier aplicación normal y con el mismo funcionamiento, funcionarán en segundo plano y recibirán notificaciones hasta que Parallel sea cerrado. Las dos aplicaciones funcionarán la vez de forma simultánea.

Parallel

Lo único que hay que tener en cuenta es que Parallel no arrancará automáticamente las aplicaciones duplicadas cuando encendamos nuestro dispositivo. Hasta que no abramos la aplicación duplicada no comenzará a funcionar.

Parallel Space-Multi Accounts

Parallel Space-Multi Accounts Versión 1.0

GO Multiple

Go Multiple

Esta aplicación ha sido desarrollada por el mismo equipo responsable de GO Launcher y toda esa legión de aplicaciones para personalizar tu launcher, el teclado propio y demás cosas creadas por el equipo. En esta ocasión se pasan a una aplicación que permite ejecutar una copia para usar otra cuenta sin tener que desconectarte de una para meterte en otra.

Su forma de uso es muy similar a la de Parallel Space: únicamente debes elegir la app a duplicar y reconfigurarla como si fuera la original. El nuevo icono que se genera aparecerá en el escritorio principal es igual al original, pero se encuentra metido en un recuadro blanco y tras el nombre aparece la letra griega beta.

Como te podrás imaginar, si conoces el historial de los desarrolladores de GO Launcher, lo mejor es prepararse para soportar, además de la publicidad, mensajes para que instales otras de sus aplicaciones. Por lo menos es otra opción si quieres sacar partido a tu segunda SIM o si tienes alguna cuenta adicional en YouTube.

GO Multiple

GO Multiple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio