Cómo añadir todos los partidos del Mundial a Google Calendar para no perderte ni uno

Cómo añadir todos los partidos del Mundial a Google Calendar para no perderte ni uno
2 comentarios

No hay otro evento más importante en el mundo del fútbol que el Mundial que se está actualmente disputando. El número de partidos y los diversos horarios hacen más difícil el seguimiento de esta competición, pero usando tu propio calendario evitarás perderte cualquier detalle.

El proceso es tan sencillo como importar el calendario que te proporcionamos más adelante. De esta forma, tendrás cada partido y su hora correspondiente en tu calendario de Google junto a tus eventos y cumpleaños.

Cómo añadir el calendario del Mundial en Google Calendar

Si eres usuario de Android y usas Google Calendar (o cualquier otra aplicación que acepte el formato pertinente) solo deberás descargar el archivo en formato ICS para añadirlo a tu calendario personal. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu teléfono pulsa en el siguiente enlace.
  2. Verás que comienza la descarga del fichero.
  3. Una vez lo tengas en la memoria interna de tu dispositivo, ábrelo. Verás la pantalla que te mostramos a continuación.
  4. Para añadirlo, bastará con pulsar en "Añadir todos". Y listo, tendrás a tu disposición los horarios de cada encuentro que se disputa en Qatar.
Calendario Mundial Google

Cómo actualizar el calendario si automáticamente no va al día

Este calendario se actualiza automáticamente, por lo que cuando los equipos avancen de fase y entren en las eliminatorias, verás de nuevo sus correspondientes horarios y nombres correctamente localizados.

Actualizar calendario Mundial Catar en Google Calendar

Sin embargo, puede ser que ocurra alguna incidencia y no veas los siguientes partidos a disputar. Pero no te preocupes, para corregirlo bastará con abrir la app de Google Calendar, ir a Menú, Ajustes, General y toca el interruptor para desactivar y volver a activar la opción "Usar zona horaria del dispositivo" que aparece al principio de la lista de opciones.

Seguir el Mundial de Qatar desde el móvil nunca había sido tan fácil

Tras esto, no te perderás ninguna acción de tu selección favorita, y menos aún, las eliminatorias finales donde más interesante se pone la competición. Ya sabes, el calendario del Mundial es tu aliado.

Fuente | FayerWayer

Temas
Inicio