Compartir
Publicidad

Cómo analizar las fotos de tu galería con Google Lens

Cómo analizar las fotos de tu galería con Google Lens
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Lens es una potente herramienta de reconocimiento de imágenes que nos permite identificar monumentos, productos, animales y plantas, y para ello nos ofrece actualmente dos formas, a través de nuestra cámara o bien con una imágen de nuestra galería.

Esta segunda característica todavía es una desconocida para muchos usuarios, que desconocen que pueden analizar las fotos de su galería con Google Lens para descubrir qué monumento aparece o dónde comprar ese mueble o esa ropa que tanto te gusta de esa foto.

Desde Google Fotos

Google Lens Fotos

La forma más rápida de analizar una imagen con Google Lens es a través de la aplicación Google Fotos. La galería de Google te mostrará nada más abrir una imagen el acceso directo a Google Lens. Al tocar su icono analizará la foto para darte toda la información de lo que ha encontrado.

Google Lens
Google Fotos

Google FotosVaría según el dispositivo.

Desde cualquier galería

Lens

Si no usas Google Fotos puedes analizar imágenes desde cualquier aplicación o galería. Para ello tan sólo tendrás que abrir la imagen, tocar en su opción de Compartir y seleccionar a Google Lens. Para ello tendrás que tener instalado el acceso directo de Google Lens que encontrarás ne el Play Store

Lens

Google Lens será capaz de reconocer los monumentos, edificios, paisajes, animales, plantas, muebles, objetos de decoración y ropa de tus fotos. También podrá mostrarte imágenes similares a tus fotos.

Google Lens

Google LensVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio