Publicidad

Cómo borrar varias aplicaciones a la vez en un móvil Samsung desde el launcher

Cómo borrar varias aplicaciones a la vez en un móvil Samsung desde el launcher
Sin comentarios

Los terminales de Samsung vienen con un launcher personalizado por la propia compañía. Una de las ventajas que tiene alejarse de Android Stock es que las posibilidades para personalizar el teléfono son mayores, y este launcher es una prueba de ello. Vamos a enseñarte cómo puedes borrar múltiples aplicaciones a la vez gracias a él, ya que es una opción algo desconocida que Samsung no suele indicar.

Lo único que necesitas es un móvil Samsung relativamente actualizado (en nuestras pruebas hemos utilizado un Galaxy S20+) y tener el launcher actualizado. La opción no está del todo oculta, pero no es muy habitual de utilizar por lo que es normal no conocerla.

Así puedes desinstalar varias aplicaciones de una sola sentada

Borrar1

Para borrar una aplicación desde el launcher de Samsung lo más habitual es dejarla pulsada y darle a 'desinstalar'. Este es el método convencional de Android y el mismo que emplea Samsung en su lanzador. No obstante, si queremos borrar varias aplicaciones de una sentada podemos hacerlo de una forma muy sencilla. No tenemos más que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

  • Abre el cajón de aplicaciones del launcher
  • Pulsa sobre una de las apps que quieras desinstalar
  • Pulsa sobre 'elegir elementos'
  • Selecciona todas las aplicaciones que quieras borrar
  • Acepta las desinstalaciones

El único inconveniente de este método es que hay que ir aceptando una a una las desinstalaciones. No obstante, es mucho más rápido que ir seleccionándolas de forma individual, ya que el mensaje de aceptar aparece automáticamente cuando vamos borrando dichas apps.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios