Compartir
Publicidad

Cómo crear archivos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) con Google Docs, Sheets y Slides

Cómo crear archivos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) con Google Docs, Sheets y Slides
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mediados del año pasado las aplicaciones para Android de la suite ofimática de Google son compatibles con los archivos de Microsoft Office, pero esta compatibilidad por defecto sólo está habilitada para abrir y editar de documentos de Word, Excel y PowerPoint, no para creación de archivos desde cero.

Para poder crear archivos de Word (.docx) en Documentos de Google, archivos de Excel (.xlsx) en Hojas de cálculo de Google y archivos de PowerPoint (.pptx) en Presentaciones de Google tan sólo tenemos que habilitar dicha opción que se encuentra en los ajustes de cada una de las aplicaciones de ofimática de Google.

Office en las aplicaciones Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google

Google Docs

Al activar esta opción ya podremos crear nuevos de archivos de Microsoft Office desde las aplicaciones Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Al pulsar sobre el icono "+" para crear un nuevo archivo ya nos aparecerá la opción para crear un nuevo documento de Word, una nueva hoja de cálculo de Excel y una nueva presentación de PowerPoint junto a las opciones para crear dichos archivos con el formato de Google.

Google Docs

En Google Play | Documentos de Google | Hojas de cálculo de Google | Presentaciones de Google
En Xataka Android | Microsoft Office para tablets Android, ya disponibles las versiones finales de Word, Excel y PowerPoint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio