Cómo crear un fondo de pantalla para el móvil con tus emojis favoritos

Cómo crear un fondo de pantalla para el móvil con tus emojis favoritos
Sin comentarios

Si estás cansado de los mismos fondos de pantalla para el móvil de siempre y te gustaría tener algo único, tienes una nueva forma de hacerlo. Con esta web, puedes crear un fondo de pantalla con tus emojis favoritos y el tamaño exacto para usarlo en el móvil.

Lo mejor de todo es que el resultado es muy personalizable, pudiendo elegir los emojis, la distribución y los colores que quieres que tenga tu fondo de pantalla de ensueño. Todo esto, además, en cuestión de segundos y desde el navegador, sin instalar nada.

Crea tu fondo de pantalla en segundos

Con Emoji.supply, puedes crear un fondo de pantalla basado en emojis para todo tipo de ocasiones: fotos de portada para redes sociales, fondos virtuales para Zoom o fondos de pantalla. En este último caso, además, la web detecta la resolución del móvil, generando el archivo con el tamaño justo para tu móvil.

Nada más abrir la web, empiezas con un primer diseño que puedes modificar a tu antojo. Lo más importante es elegir los emojis, escribiéndolos en el campo correspondiente. Puedes añadir tantos como quieras.

Fondosemojis

Además de esto, tienes unas cuantas opciones adicionales para controlar el resultado final, como la distribución de los emojis, si se muestran ordenados o de forma aleatoria y la densidad de los emojis. Además puedes elegir un color o degradado de fondo, o seleccionar monocrome, que fundirá los emojis con el fondo.

El resultado dependerá mucho de tus elecciones, aunque en la mayoría de los casos te toparás con un fondo de pantalla colorido y, en cierto modo, algo loco. Si estás satisfecho con tu creación, pulsando Download se te descargará al móvil, donde después podrás ponerlo como fondo de pantalla.

Fondos

Si estás especialmente orgulloso de tu fondo de pantalla, puedes pulsar Copy, que generará un enlace que mantiene la configuración de tu fondo. De este modo, puedes enviar tu fondo a otra persona y que lo modifique y descargue para el tamaño de su móvil, como este, este o este.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio