Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo enviar imágenes sin comprimir y cualquier formato de archivo con WhatsApp para Android [Actualizado]

Cómo enviar imágenes sin comprimir y cualquier formato de archivo con WhatsApp para Android [Actualizado]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización [13/07/17]: La aplicación de WhatsApp se actualiza en Google Play para permitir a todo el mundo el envío de cualquier tipo de archivo, ya sea comprimido o sin comprimir.

Desde el pasado año podemos enviar documentos a través de WhatsApp, pero sólo nos dejaba enviar un reducido tipo de archivos, todos relacionados con formados de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Hasta ahora...

WhatsApp por fin nos permite compartir cualquier formato de archivo, ahora ya es posible enviar fotos y vídeos sin comprimir, archivos comprimidos en ZIP o RAR, aplicaciones APK y cualquier formato de archivo. Ya no estamos limitados a los archivos pdf, cvs, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls, xlsx y similar de las anteriores versiones

Enviar cualquier tipo de archivo

WhatsApp

WhatsApp está activando esta funcionalidad de forma escalonada a sus usuarios -en la versión beta es posible que no tengas que esperar- y para enviar cualquier tipo de archivo solo hay que seguir los mismos pasos para enviar un documento. Es decir, tenemos que ir a la opción Adjuntar > Documento y ahí en "Buscar otros documentos" podremos seleccionar cualquier tipo de archivo.

WhatsApp

100 MB es nuestro límite

WhatsApp

Que WhatsApp nos permita enviar cualquier tipo de archivo no significa que podamos enviar cualquier archivo. Podemos seleccionar cualquier tipo pero no cualquier tamaño. WhatsApp para Android sólo permite enviar archivos de hasta 100 MB. Curiosamente en iOS el límite es de 128 MB.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo disfrutar de los nuevos álbumes de fotos de WhatsApp en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos