Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla
3 comentarios

WhatsApp permite opciones como cambiar la velocidad de las notas de voz, pero sigue sin dejar que las escuchemos antes de enviarlas a un contacto, por lo que no hay forma de saber qué hemos dicho exactamente en el audio antes de mandarlo. Por suerte, hay un sencillo truco para conseguir esto, mientras la app implementa (o no) esta función de forma oficial, como ya permiten rivales como Telegram.

Vamos a enseñarte cómo puedes oír las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas a tus contactos, ya que es un truco bastante sencillo, pero desconocido, que nos permite disfrutar de esta función, aunque WhatSapp no la incorpore de forma oficial.

Así podemos escuchar las notas de voz antes de enviarlas

De forma oficial, WhatsApp no tiene implementado método alguno para dejar los audios en el chat para su escucha previa, una opción sencilla, pero no disponible.

Escuchar notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas es posible mediante un truco muy sencillo

Por suerte, mediante un sencillo truco podemos escuchar los audios antes de mandarlos a nuestros contactos. Haciendo este proceso lograremos que el audio se quede guardado en nuestra conversación, listo para ser revisado, enviado o borrado, pero sin mandarse al contacto hasta que nosotros queramos.

Tg Image 2572059686
Abre cualquier chat y empieza a grabar el audio.

Tan solo tienes que abrir la conversación de WhatsApp con tu contacto y empezar a grabar el audio. Mientras estés grabando el audio, vuelve al escritorio o dale a atrás. Lo puedes hacer mediante la botonera virtual o mediante el sistema de gestos de tu móvil, si es moderno.

Tg Image 573762425
Vete al escritorio y vuelve a abrir WhatsApp. Listo.

Ahora, tan solo tienes que volver a abrir la aplicación de WhatsApp (hemos salido para ir al escritorio). Al volver a abrirla, tendrás el mensaje de audio en standby, con un icono de reproducir, el de enviar y el de borrar.

Puedes repetir el proceso las veces que quieras: grabar el audio, volver al escritorio cuando acabes de grabarlo (dejando pulsado el botón de grabar) y volver a abrir WhatsApp. Es un proceso que no demora más que unos segundos y que te permitirá reproducir las notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas.

Temas
Inicio