Compartir
Publicidad

Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

Cómo escuchar una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp comienza pulir algunas de sus funciones para hacerle la vida más fácil a los 1.500 millones de usuarios que ostenta. Pero a pesar de ser una aplicación de mensajería, no tenemos más que fijarnos por la calle para saber que una de las herramientas más utilizadas en ella son las notas de audio.

A principios de año supimos que desde WhatsApp estaban trabajando en mejorar esta función y que pronto podríamos escuchar las notas de audio antes de enviarlas además de que éstas no se cortarían en caso de recibir una llamada. Pues bien, esta función ya es una realidad y te contamos cómo puedes aplicarla.

Así podemos escuchar las notas de voz

La nueva función está ya disponible en la versión Beta 2.18.123. de WhatsApp y se aplica de manera automática si mientras estamos grabando una nota recibimos una llamada. En este caso veremos que al regresar a la ventana del chat en el que estábamos grabando, la nota está disponible para ser escucha, enviada o eliminada.

Pero, ¿qué pasa si lo que queremos es escucharla nosotros voluntariamente sin necesidad de recibir una interrupción externa? En este caso el truco es sencillo. Comenzamos a grabar la nota de audio, pulsando manualmente sobre el icono del micrófono o bien deslizando hacia arriba para que se realice la grabación de manera automática.

Notas De Audio 2

Una vez hemos finalizado la grabación y sin dejar de pulsar (si lo estamos haciendo manualmente) ya que en este caso se enviaría la nota de manera automática, iremos a la pantalla principal de la aplicación, saliendo desde la flecha ubicada al lado de la imagen del contacto. Una vez aquí, tan solo tenemos que volver al chat de nuevo y veremos que nuestra nota está disponible para ser escuchada antes de enviarla.

En Xataka Móvil | Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin agregar contactos a la agenda en Android y iOS | Cómo enviar imágenes a través de WhatsApp sin que pierdan calidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio