Compartir
Publicidad

Cómo evitar que Galaxy Apps te siga molestando con notificaciones

Cómo evitar que Galaxy Apps te siga molestando con notificaciones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Galaxy Apps es la tienda de aplicaciones Made in Samsung preinstalada en los dispositivos de la compañía. No es la peor tienda de aplicaciones de la historia de la humanidad, pero tampoco destaca especialmente por ser una maravilla.

El caso es que aunque no te moleste que Galaxy Apps esté ahí, a veces intenta captar demasiado protagonismo notificandote actualizaciones para aplicaciones preinstaladas que no quieres (¡te estoy mirando a ti, Hancom Office 2014!) o sugerencias de aplicaciones para instalar. Por suerte, no es difícil desactivarlas.

Opción 1: a lo bruto

¿Cansado de ver Galaxy Apps diciendote que te instales una nueva aplicación que no te importa en absoluto? Al igual que en el caso de cualquier aplicación, puedes bloquear todas sus notificaciones. Para ello ve a Ajustes, Administrador de Aplicaciones y búscala en la lista. Por último, desmarca la casilla Mostrar notificaciones.

Galaxyapps

Esta opción es un poco "a lo bruto", en tanto a que bloqueará todo tipo de notificaciones de la aplicación, incluso aquellas que quizá te pudieran interesar. En cualquier caso, si no tienes el más mínimo interés en Galaxy Apps, es tu opción e incluso podrías pulsar Deshabilitar para ni verla en tu teléfono.

Opción 2: con delicadeza

Si eres una persona algo más moderada y opinas que Galaxy Apps está bien, aunque en pequeñas y estudiadas dosis, entonces puedes optar por un método algo más civilizado. Abre Galaxy Apps, toca en MÁS y después Ajustes. Aquí podrás desactivar las Notificaciones difusión y las notificaciones de actualizaciones.

Notificacionesgalaxyapps

De este modo podrás seguir usando Galaxy Apps cuando quieras, sin que te moleste el resto del tiempo.

En Xataka Android | Samsung Apps pasará a llamarse Samsung Galaxy Apps a partir de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio