Compartir
Publicidad
Cómo filtrar archivos con Google Drive para Android
Tutoriales

Cómo filtrar archivos con Google Drive para Android

Publicidad
Publicidad

Sí eres un usuario activo de Google Drive seguro que tendrás cientos o miles de archivos alojados en su nube para tener una copia de seguridad y para que estén accesibles desde cualquier dispositivo y lugar. Allí subes cosas muy importantes que no quieres perder que quieres luego encontrar rápidamente, y sobre su buscador va su nueva funcionalidad.

Google Drive ha mejorado la experiencia de su buscador para que encontrar un determinado archivo sea mucho más fácil y rápido. Gracias a sus nuevos filtros obtendremos mejores resultados, con justo los archivos que estábamos buscando.

Filtros de búsqueda

Drive

Los filtros de búsqueda de Google Drive nos permiten acotar nuestras búsquedas para localizar lo antes posible un archivo. Ahora podemos filtrar los archivos por tipo, por fecha de modificación y por propiedad.

  • Tipos de archivos: PDF, Documento de texto, Fotos e imágenes, Hojas de cálculo, Archivo, Vídeos, Presentaciones, Audio, Carpetas.
  • Fecha de modificación: Hoy, Ayer, Últimos 7 días, Últimos 30 días, Últimos 90 días.
  • Propiedad: Soy el propietario, No soy el propietario.

Al pulsar en la barra del buscador nos aparecerán los nuevos filtros, para seleccionar un filtro tan sólo tenemos que pulsar sobre él y escribir una palabra para reducir aun más la búsqueda.

Drive

Varios filtros a la vez

Drive

También podemos añadir varios filtros a la vez para por ejemplo poder buscar vídeos modificados ayer de los que somos el propietario. Podemos añadir todos los filtros que queramos, tan sólo tenemos que hacer una pulsación prolongada en cada filtro.

Gracias a los filtros de Google Drive conseguiremos mejores resultados, mostrando sólo el tipo de archivos que queremos y no todos los archivos mezclados. Ahora ya no se nos resistirá la búsqueda de ningún archivo.

En Google Play | Google Drive
En Xataka Android | Libera espacio en Google Drive comprimiendo tus fotos y vídeos al tamaño reducido de Alta calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio