Cómo lanzar apps y pagos rápidos con el lector de huellas de OnePlus

Cómo lanzar apps y pagos rápidos con el lector de huellas de OnePlus
1 comentario

Vamos a enseñarte cómo puedes lanzar aplicaciones y gestionar pagos rápidos con el lector de huellas bajo pantalla de tu móvil OnePlus. Se trata de una opción bastante desconocida que permite OxygenOS en su versión 11, y cuyo funcionamiento es sobresaliente. OxygenOS 11 viene cargado de funciones, y esta es una de las mejores.

Lo único que necesitas es tener tu OnePlus actualizado a la última versión disponible y que tu modelo cuente con un lector de huellas bajo pantalla, como en modelos recientes como el OnePlus Nord CE 5G, ya que vamos a realizar el proceso mediante una pulsación larga en el mismo.

El lector de huellas de tu OnePlus esconde funciones

Img 5898

OxygenOS, pese a ser una ROM bastante limpia, tiene una cantidad de opciones de personalización apabullante. Entre ellas, encontramos la función de lanzar aplicaciones, accesos directos y pagos rápidos mediante el lector de huellas. Para configurarla, debes seguir estos pasos:

Inicio Rapido Oneplus
  • Abre los ajustes de tu OnePlus
  • Vete al apartado de 'Utilidades'
  • Pulsa sobre 'Inicio rápido'
  • Activa la función
  • Pulsa sobre 'Ajustes de accesos directos'
  • Configura al gusto

Esta función, como su propio nombre indica, gestiona el inicio rápido de las aplicaciones que queramos haciendo una pulsación larga sobre el lector de huellas, cuando el móvil está bloqueado. Podemos añadir accesos directos a aplicaciones y a funciones de las mismas.

Por ejemplo, podemos gestionar un acceso rápido a Bizum, a los ajustes de la batería, a crear directamente una tarea en nuestra app de tareas y prácticamente todo lo que podamos imaginar.

Temas
Inicio