Publicidad

Cómo obtener un enlace de cualquier fotografía de tu teléfono Android

Cómo obtener un enlace de cualquier fotografía de tu teléfono Android
Sin comentarios

Cada vez que hacemos una fotografía con el móvil, este la almacena en la memoria interna. Podemos compartirla en redes sociales, mediante correo electrónico y demás, pero en ocasiones podemos necesitar un enlace directo a esa foto.

Por ejemplo, cuando queremos subir la fotografía a un foro que no permite su fácil inserción, por motivos laborales o cualquier otra razón. Uno de los servicios más rápidos para realizar este proceso es Imgur, pero su aplicación es bastante lenta y algo tediosa. Vamos a darte algunas alternativa para que puedas tener tu enlace de fotografía en cuestión de segundos.

Quickimgur, enlaces a tus fotos en cuestión de segundos

Imgur

Quickimgur nos permite obtener enlaces de imgur a nuestras fotografías, mucho más rápido que la propia aplicación oficial. Tiene una puntuación de 4.5 estrellas y un buen número de descargas. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que no tenemos más que abrir la app y subir la foto.

Una vez la hayamos subido nos dará el enlace de la foto y, lo mejor de todo, es que se quedará guardada para que podamos recuperar el enlace en cuestión de segundos siempre que queramos. No tenemos más que pulsar sobre la foto para que, de forma automática, se vuelva a copiar el enlace.

Si no queremos que la imagen siga subida a imgur, podemos borrarla desde la aplicación, por lo que se eliminarán tanto el enlace como la foto. Si tienes un blog, te gusta navegar por foros y demás páginas de este estilo, tener una herramienta rápida para obtener enlaces de tus fotografías puede ser muy cómodo.

Quickimgur

Quickimgur

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio