Compartir
Publicidad

Cómo posponer un correo con Gmail para Android

Cómo posponer un correo con Gmail para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación de la versión web de Gmail también nos trae una importante en su aplicación oficial para Android, herendado una de las funciones más importantes de su hermana Inbox by Gmail.

La función posponer comienza a llegar a partir de hoy a la aplicación de Gmail para Android, bajo un lanzamiento escalonado, con lo que es posible que hasta dentro de unos días no veas activada esta novedad.

Posponer un correo

Posponer

Esta nueva función nos permite posponer un correo para recibirlo en otro momento. Para ello tan sólo tenemos que abrir el correo y en el menú seleccionar la opción Posponer.

Ahí podemos posponer el correo para recibirlo de nuevo mañana, este fin de semana, la próxima semana, algún día o elegir fecha y hora. También nos permite seleccionar la última fecha y hora que escogimos para posponer el último correo.

Posponer

Correos pospuestos

Pospuestos

Los correos pospuestos desaparecerán de nuestra bandeja de entrada principal. Se irán a la nueva bandeja Pospuestos que encontramos en el menú de navegación de Gmail. Nos dirá en cada correo en que fecha y hora ha sido pospuesto.

Al llegar la fecha nos llegará de nuevo la notificación de ese correo como si acabase de llegar a nuestra cuenta. Eso sí, en la misma notificación nos dirá que es un correo pospuesto.

No posponer

No Posponer

Si hemos pospuesto un correo y ya no queremos recibir su aviso de nuevo podemos posponerlo desde la opción No posponer que parece en el menú de los correos pospuestos.

Vía | AP
En Xataka Android | Gmail se prepara para recibir los nuevos correos interactivos, así es el nuevo AMP for Email

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio