Compartir
Publicidad

Cómo saber en WhatsApp a qué hora nuestro mensaje ha sido entregado y leído, incluso en grupos

Cómo saber en WhatsApp a qué hora nuestro mensaje ha sido entregado y leído, incluso en grupos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Como ya muchos sabréis la nueva versión de WhatsApp ya nos informa cuando un mensaje ha sido leído por un contacto, tal y como hacen otras conocidas aplicaciones de mensajería, pero esta nueva característica que no está gustado a mucha gente que ya buscan formas para evitar el doble check azul.

El doble check azul para los mensajes leídos no ha sido la única novedad importante de WhatsApp para Android, en esta nueva versión también nos permite consultar la hora exacta en el que el mensaje ha sido entregado y leído, incluso en los grupos.

Cómo ver la información de un mensaje

Whatsapp para Android

Para ello tan sólo tenemos que realizar una pulsación lanzar sobre el mensaje que hemos enviado para seleccionarlo y poder acceder a su información pulsando sobre el correspondiente botón que aparecerá en la barra de acciones. En esa sección veremos a que hora ha sido entregado un mensaje y leído por el contacto.

En grupos veremos la misma información, nos mostrará que contactos han leído supuestamente nuestro mensaje y cuales todavía no. Pulsando sobre un contacto veremos la hora de entrega y de leído.

En Google Play | WhatsApp WhatsApp para Android añade el doble check azul para los mensajes leídos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos