Publicidad

Cómo tener los widgets de iOS 14 en tu móvil Android

Cómo tener los widgets de iOS 14 en tu móvil Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los widgets ya tenían presencia en Android desde hace años, hay que admitirle a Apple que ha sabido darles una buena vuelta de tuerca. Como siempre, los desarrolladores hacen de las suyas en Play Store, y ya han salido los primeros widgets "inspirados" en los de iOS 14. Básicamente, son la misma propuesta a nivel de interfaz.

Para este tutorial será necesario utilizar la aplicación KGTW Widgets y el pack de widgets que vamos a enseñarte. Es un proceso rápido que demora unos pocos segundos, aunque podemos llegar a personalizar los widgets de la forma que nosotros queramos, como veremos a continuación.

Los widgets de iOS 14 en Android

Image 2020 08 06 12 05 29

KWGT es, actualmente, la mejor aplicación de widgets para Android. No solo permite crear widgets de forma manual o bien desde cero o bien desde plantillas, sino que podemos importarle packs de widgets. Para este tutorial necesitaremos la versión de pago, que vale 3,99 euros. Sabemos que hay buena parte de usuarios reacia a pagar por aplicaciones, pero esta es tan sumamente buena que estamos convencidos de que vale cada euro. Además, la licencia es para siempre, así que por menos de lo que cuesta un buen desayuno puedes tener la mejor aplicación de widgets para siempre.

Una vez hemos descargado KWGT son su licencia de pago, vamos a descargar el pack de widgets de iOS 14. El que hemos escogido actualmente está para su descarga gratuita en Play Store. Hay algunos de pago y otros gratis, así que escoge el que más te guste porque son todos prácticamente iguales.

Image 2020 08 06 12 04 51
Image 2020 08 06 12 06 43

Con las dos aplicaciones instaladas, no tenemos más que irnos al apartado de widgets de nuestro launcher y escoger el tamaño que queramos dentro de los widgets KWGT. Al pulsar sobre el espacio que hemos creado se abrirán las opciones de KWGT, entre las que encontraremos los widgets de iOS 14 que hemos instalado. Al pulsar sobre ellos podemos tanto configurar su tamaño como las funciones de los mismos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios