Compartir
Publicidad

Cómo usar el Asistente de Google sin cuenta

Cómo usar el Asistente de Google sin cuenta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente la aplicación de Google ha renovado sus menús con una nueva interfaz y reorganización de sus opciones, pero ha escondido una importante novedad en su nuevo selector de cuenta.

Google ha añadido una especie de "modo incógnito" o modo demostración en su aplicación, lo que nos permite usar alguna de sus funciones sin necesidad de iniciar sesión en nuestra cuenta de Google.

Usar sin cuenta el Asistente de Google

Sin Cuenta Google

Ahora podemos usar una versión capada del Asistente de Google que no dejará rastro en nuestro historial de actividad nuestras consultas por voz. Para ello tan sólo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación de Google.
  2. ir a la pestaña Más
  3. Desplegar todas las opciones del selector de cuenta.
  4. Seleccionar la nueva opción Usar sin ninguna cuenta.
Sin Cuenta Asistente

A partir de ese momento comenzaremos a usar la aplicación de Google y el Asistente de Google sin cuenta, pero no estarán disponibles todas sus funciones. Al no tener una sesión con nuestra cuenta no se podrán hacer acciones o consultas personales que tengan que ver con nuestros contactos, calendario o controlar el hogar.

Solo podremos usar el Asistente de Google sin cuenta para realizar acciones de voz para controlar el móvil, realizar preguntas, consultas, ver datos interesantes o jugar. Para desbloquear todas sus funciones habrá que volver a iniciar sesión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio