Cómo usar el navegador GPS Sygic en Android Auto

Cómo usar el navegador GPS Sygic en Android Auto
2 comentarios

¿No tienes suficiente con Google Maps y Waze a la hora de utilizar la navegación GPS en tu coche con Android Auto? Pues ahora dispones de una alternativa: Sygic. Esta potente app GPS ya ofrece el soporte a Android Auto de manera abierta. Y puedes probarlo gratis.

Sygic Navigation es un software de navegación GPS con guiado punto a punto de gran solera que lleva años entre nosotros. Fruto de su éxito es el esfuerzo por adaptar la navegación a casi cualquier plataforma que lo permita. iOS, Android y también Android Auto: la compatibilidad con los coches lleva unos meses en prueba cerrada. ¿Que también te apetecía probarla? No hay problema: te explicamos cómo acceder a Sygic directamente en la consola de tu coche.

Accede a la beta de Sygic para usarlo en Android Auto

Sygic Android Auto

El acceso libre a la navegación GPS de Sygic desde la consola de Android Auto llega con la versión 20. En la actualidad, la beta ya se encuentra en esa versión dentro de Google Play; por lo que no necesitas la descarga de un APK para utilizar las bondades de los mapas de Sygic en el coche: con que entres en el programa beta es suficiente.

Para acceder a la beta de Sygic necesitas seguir unos pocos pasos. Veamos cómo se hace:

  • Abre un navegador web de escritorio. En el caso de que accedas con el navegador móvil asegúrate de que está activada el modo de escritorio.
  • Entra en este enlace.
  • Inicia sesión con la cuenta de Google. En el caso de que seas Premium en Sygic asegúrate de que te apuntas a la beta la misma cuenta de la suscripción (o con la que compraste los mapas).
Sygic Android Auto
  • Pulsa en 'Convertirse en tester' para entrar en el programa de betas de Sygic para Android.
  • Listo: una vez se actualice la app de tu móvil ya estarás en la última versión disponible, la que es compatible con Android Auto (20.4.0-1536).
Sygic Android Auto

Una vez se haya actualizado tu aplicación en el móvil tendrás el acceso a Sygic en Android Auto. La experiencia con la navegación dependerá de los servicios que tengas contratados en la plataforma: para hacer uso de Android Auto necesitas ser Premium. Sygic ofrece un periodo de prueba gratuito con el que sabrás si el uso de sus mapas se adapta o no a tus necesidades.

Sygic es el primer sistema de navegación GPS que se ofrece como alternativa a las dos únicas aplicaciones que hasta ahora estaban en Android Auto, ambas de Google: Maps y Waze. Con la llegada de Sygic el sistema operativo para vehículos no sólo gana más variedad, también frescura. Todo a un coste: para utilizar la mayoría de servicios de Sygic resulta imprescindible pasar por caja.

Sygic GPS Navigation & Offline Maps

Sygic GPS Navigation & Offline Maps

  • Desarrollador: Sygic.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Mapas y navegación
Temas
Inicio