Compartir
Publicidad
Así puedes usar tu móvil para iniciar sesión en Google
Tutoriales

Así puedes usar tu móvil para iniciar sesión en Google

Publicidad
Publicidad

Ya no tienes porqué escribir la contraseña cada vez que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de Google, desde ahora puedes identificarte de forma rápida y segura con tu móvil gracias al nuevo inicio de sesión de Google.

Iniciar sesión en Google con nuestro teléfono es tan sencillo como introducir nuestra dirección de correo, desbloquear el móvil y tocar en Sí. Automáticamente iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Google sin haber tenido que escribir la contraseña en el ordenador o dispositivo.

Iniciar Sesión con tu móvil

Cómo configurarlo

Para usar tu teléfono al iniciar sesión tendrás que configurar tu dispositivo en tu cuenta y activar esta nueva forma de inicio de sesión. Para ello tenemos que acceder a:

Iniciar Sesión

En el primer paso nos pedirán seleccionar con qué teléfono queremos iniciar sesión y que tengamos puesto un bloqueo de pantalla y teléfono de recuperación para poder continuar con la configuración.

Iniciar Sesión

En el paso 2, la configuración nos demostrará con una prueba cómo funciona el inicio de sesión con el móvil. Le damos a siguiente y a nuestro móvil le llegará una notificación que nos preguntará si estamos intentando iniciar sesión desde otro ordenador. Le damos que sí en el móvil y ya podremos activar la función de inicio de sesión con tu teléfono pulsando en Activar.

Iniciar Sesión
Iniciar Sesión

Iniciar sesión con tu móvil

Iniciar Sesión

Una vez activo el inicio de sesión con tu teléfono cada vez que tengamos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google nos llegará a nuestro móvil la notificación de confirmación. A veces no bastará con desbloquear el móvil y pulsar en Sí, en ocasiones nos preguntará por el número que aparece en pantalla como medida de seguridad adicional.

Iniciar Sesión Móvil

Cómo desactivarlo o cambiar de móvil

Iniciar Sesión Desactivar

Para desactivar este inicio de sesión o recibir las notificaciones en otro móvil tan sólo tenemos que volver a entrar a: * Usar tu teléfono para iniciar sesión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio